PAE 

No te pierdas la oportunidad de compartir en equipo tus conocimientos 

Anímate a participar junto con tus compañeros en los Proyectos de Aprendizaje en Equipo–PAE. Esta es una invitación de la Secretaría de Gestión Humana a los colaboradores de la Alcaldía.

El Proyecto de Aprendizaje en Equipo es el conjunto de acciones programadas y desarrolladas por un grupo de funcionarios para resolver necesidades de aprendizaje y, al mismo tiempo, transformar y aportar soluciones a los inconvenientes que puedan presentarse en el contexto laboral.

En años anteriores varios grupos se unieron y presentaron sus proyectos, los cuales estaban conformados por funcionarios de una misma oficina o secretaría o de diferentes dependencias. Al finalizar el año obtuvieron los reconocimientos correspondientes, y los mejores proyectos fueron premiados por el Comité de Bienestar.

Ahora, en el 2021, tienes la oportunidad de crear un equipo de aprendizaje y formular un proyecto que mejore la necesidad laboral en la institución. Además, se podrán desarrollar virtual y presencialmente.

Los funcionarios que realicen estas jornadas de manera virtual se capacitarán en el manejo de la plataforma E-learning, el cual es un espacio de aprendizaje a distancia orientado a facilitar la experiencia de capacitación. Los equipos que deseen efectuar las capacitaciones de manera presencial deben cumplir con los protocolos de bioseguridad vigentes.