Este Portal utiliza cookies para preservar la información de sesión y guardar las características del navegador. Las cookies no se utilizan para acceder a información personal ni para controlar sus acciones. Las cookies utilizadas son ficheros enviados a un navegador por medio de un servidor web para registrar las actividades del usuario en la página y permitirle una navegación más fluida y personalizada. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador para impedir la entrada de éstas, bloquearlas o, en su caso, eliminarlas. Para utilizar este sitio Web, no resulta necesario que el usuario permita la descarga o instalación de cookies.
Servicios TIC
La Gerencia de las TIC -Tecnología de la Información y Comunicaciones-, les recuerda a todos los funcionarios la importancia de crear una solicitud a través de la herramienta GLPI, con el propósito de brindar un servicio eficiente y de calidad a cada uno de los usuarios y a sus dependencias.
Pueden descargar el manual GLPI y seguir los pasos. Este está publicado en el sitio web, en la parte ‘Funcionarios’, en ‘Últimos documentos’. Si ya conocen los pasos, realiza la solicitud accionando directamente el botón ‘GLPI Gerencia de las TIC– Tecnologías de la Información y Comunicaciones’.
La gerencia resalta que es necesario incluir en la parte correspondiente a la descripción, el mayor número de detalles acerca de la solicitud, tales como: nombre de la dependencia a la cual perteneces, ubicación, número de teléfono, e informar si en otras ocasiones se ha presentado la misma falla.
Como también ofrece atención a través del correo soportesistemas@barranquilla.gov.co, o comunicándose al número 3399333, y desde el interior de la alcaldía a la extensión 333.