Terminaron los ciclos académicos internos

La Alcaldía de Barranquilla, a través de la Secretaría de Gestión Humana, en el transcurso del año brindó a los funcionarios la oportunidad de obtener un nuevo título o certificado académico en su hoja de vida.

Se ofrecieron varios talleres, diplomados virtuales y cursos, algunos con certificación internacional, con entidades de educación superior con las que la entidad tiene convenio.

Cierre y entrega de certificados de la Corporación Educativa Formar.

En un acto ceremonial, la secretaria de Gestión Humana, Giselle Torrecilla, con miembros de la Corporación Educativa Formar, en las instalaciones de Comfamiliar, y en cuatro jornadas consecutivas, certificaron el pasado 11 de diciembre a 662 funcionarios que se interesaron en los talleres ofrecidos por esta institución.

En el evento felicitaron y destacaron el compromiso de 21 colaboradores en los talleres, y resaltaron al compañero Carlos Blanco, de la Secretaría de Tránsito y Seguridad Vial, por la mayor conexión en la plataforma Q10.

Graduación con Slade Colombia y Procage University of Pittssburg.

El 14 de diciembre, 131 colaboradores participaron de manera virtual en la graduación de los diplomados virtuales con certificación internacional, dados por la Secretaría de Gestión Humana, con el apoyo de Slade Colombia y Procage University of Pittssburg.

Con las palabras del director de Slade Colombia, Guillermo Baena, se inició el acto de graduación. Posteriormente, los compañeros de los diferentes grupos realizaron las presentaciones de los trabajos finales. De cada diplomado fueron escogidos 3 grupos para sustentar y finalizaron registrando este momento especial con la foto grupal de los graduados.

Extendemos nuestras felicitaciones a todos los compañeros por sus esfuerzos y compromiso para alcanzar este logro.