Un barco con un mismo rumbo
Socializando el nuevo mapa de procesos de la entidad, se dio inicio a la primera reunión de agentes de cambio relacionada con la preparación para la visita de renovación de certificaciones Icontec.
Durante el encuentro se recordaron los compromisos que tiene cada una de las dependencias frente a los sistemas y se estableció un plan de trabajo claro para el resto del año.
Somos un equipo que ha respondido bien frente a las auditorias de Icontec, este año no será diferente. Pero es necesario prepararnos desde ya y trabajar en las tareas que aún tenemos pendientes, dijo el secretario de Planeacion, Juan Manuel Alvarado, al momento de su intervención.
Las revisiones para la recertificación se harán a la implementación de las normas Iso 9001 y 14001, es decir, calidad y ambiente respectivamente.
Dentro de este proceso de preparación hay un factor relevante y es la participación y compromiso activo de los colaboradores de la entidad. Es responsabilidad de todo el equipo el sostenimiento de los sistemas y su correcta aplicación