Funciones

Conoce nuestras funciones

Articular los procesos y gestionar la promoción del Distrito Especial Industrial y Portuario de Barranquilla, como destino de eventos nacionales e internacionales que conlleven al posicionamiento de la ciudad.

  • Brindar apoyo técnico, logístico y operativo a eventos deportivos de carácter local, nacional e internacional.
  • Realizar la gestión para la organización de eventos de talla nacional e internacional como convenciones, foros, asambleas, congresos, seminarios, ferias, exposiciones, etc.
  • Conocer las tendencias y metodologías de gestión estratégica de eventos corporativos con el fin de adaptarlos a las condiciones del Distrito.
  • Diseñar e implementar las metodologías de gestión para la organización y realización de eventos corporativos y medir su efectividad, de acuerdo con los objetivos propuestos y el impacto de estos en los procesos de desarrollo económico de la ciudad.

Articular con las diferentes dependencias de la Administración Distrital, la gestión de eventos y acciones que permitan fortalecer los acuerdos de cooperación y hermandad adelantados por el Distrito.

Asesorar y articular la participación institucional de la Alcaldía de Barranquilla en espacios relacionados al posicionamiento de la ciudad a nivel global, eventos y redes internacionales, de conformidad con la orientación estratégica del Plan de Desarrollo vigente.

Última actualización: