Hoja de vida de la secretaria

Conoce el perfil profesional de la secretaria de Gestión Humana

Giselle Torrecilla León

Mi compromiso está orientado a potenciar el activo más valioso de la entidad: nuestro talento humano.

Abogada especializada en derecho administrativo de la Universidad Externado de Colombia, con reconocida capacidad gerencial y amplia experiencia en el sector público, donde ha ejercido cargos de liderazgo y de alto nivel de compromiso. También se ha desempeñado como asesora en diversos temas legislativos, gracias a la experiencia adquirida en la Unidad de Trabajo Legislativo del Honorable Senado de la República.

A la Alcaldía Distrital de Barranquilla ingresó en el 2009. Durante tres años se desempeñó en la Gerencia de Gestión Humana como profesional encargada de la coordinación de temas jurídicos y posteriormente fue nombrada, en la misma área, asesora jurídica y administrativa, posición en la cual permaneció los últimos cuatro años.

Actualmente ocupa el cargo de Secretario de Despacho de la Secretaría Distrital de Gestión Humana, el cual asume con una gran responsabilidad y con el compromiso de seguir trabajando para potenciar el activo más valioso de la entidad, “nuestro talento humano”, a través de la ejecución de proyectos que satisfagan las necesidades prioritarias de los servidores en el ejercicio de sus funciones.

 

Última actualización: