Este Portal utiliza cookies para preservar la información de sesión y guardar las características del navegador. Las cookies no se utilizan para acceder a información personal ni para controlar sus acciones. Las cookies utilizadas son ficheros enviados a un navegador por medio de un servidor web para registrar las actividades del usuario en la página y permitirle una navegación más fluida y personalizada. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador para impedir la entrada de éstas, bloquearlas o, en su caso, eliminarlas. Para utilizar este sitio Web, no resulta necesario que el usuario permita la descarga o instalación de cookies.
Hogares barranquilleros se alistan para hacer efectivo su incentivo de Familias en Acción
Del 18 de enero al 7 de febrero, los hogares beneficiados por el programa Familias en Acción, recibirán el pago correspondiente al periodo de verificación de salud y educación de agosto y septiembre.
A través de las modalidad giros y bancarizados, la Alcaldía de Barranquilla desde la secretaría de Gestión Social y Prosperidad Social inicia el pago del ciclo número seis a los beneficiarios de Familias en Acción.
Las familias que hagan parte de la modalidad bancarizados deberán acercarse a cualquier cajero Servibanca o corresponsales bancarios aliados del banco Agrario para retirar su incentivo.
En el caso de las familias que retiran mediante giro, su pago estará disponible a partir del 20 de enero hasta el 7 de febrero en los siguientes puntos asignados de pago, siguiendo el cronograma .
- CRP Reval Barranquilla Cra 52#74-25 Local 103-104
- CB Reval Multipaga Jumbo Prado Cra 56# 75- 155
- CB Reval Multipaga VIVA Barranquilla Cra 51B#87-50 Local 004 CC VIVA Barranquilla
Los beneficiarios del programa que deseen conocer su forma de pago, pueden consultar con su número de documento o código de familia en el siguiente enlace
DÍA DE PAGO | FECHA DE PAGO | ÚLTIMO DÍGITO DE LA CÉDULA |
---|---|---|
Lunes | 20 de enero de 2020 | 1 |
Martes | 21 de enero de 2020 | 2 |
miércoles | 22 de enero de 2020 | 3 |
Jueves | 23 de enero de 2020 | 4 |
Viernes | 24 de enero de 2020 | 5 |
Lunes | 27 de enero de 2020 | 6 |
Martes | 28 de enero de 2020 | 7 |
Miércoles | 29 de enero de 2020 | 8 |
Jueves | 30 de enero de 2020 | 9 |
Viernes | 31 de enero de 2020 | 0 |
Lunes | 3 de febrero de 2020 | Remanentes |
Martes | 4 de febrero de 2020 | Remanentes |
Miércoles | 5 de febrero de 2020 | Remanentes |
Jueves | 6 de febrero de 2020 | Remanentes |
Viernes | 7 de febrero de 2020 | Remanentes |
Recomendaciones.
- Quienes deseen consultar el valor liquidado lo pueden hacer a través de la línea 018000951100 de Prosperidad Social o enBogotá con la línea (1)5954410. Allí recibirán información del valor a reclamar y se le puede asesorar sobre su liquidación.2. El Banco tiene en servicio el canal de mensaje de texto que funciona de la siguiente manera: El beneficiario envía un mensaje de texto, gratuito, al numeral 890055. En el texto del mensaje solo se escribe la palabra Llamar. Aproximadamente en 1 minuto o dependiendo la demanda recibirá devuelta la llamada telefónica de un agente asesor.3. Si necesita desbloquear la tarjeta, olvidó de clave, o quiere consultar abonos y retiros de la cuenta, el beneficiario debe hacerlo directamente en las líneas de atención del Banco Agrario de Colombia 018000911888, en Bogotá 5930710 o desde el celular marcando 0315930710. Estas líneas atienden las 24 horas los 7 días de la semana.
4. También puede descargar en su celular a través de GOOGLE PLAY la aplicación creada por el Banco Agrario para las familias del programa en la que puedan consultar de saldos y los últimos 5 movimientos de la cuenta.
En Google Play digitan “Más Familias en Acción”, seleccionan la aplicación y la instalan.
Una vez instalada, deben ingresar los datos solicitados para hacer las consultas que deseen. Esta aplicación no tiene costo ni restricciones, para ingresar las veces que desee consultarla.