Entre el 15 y 29 de marzo, Colombia mayor realizará segundo pago a sus beneficiarios

Los beneficiarios del subsidio Colombia Mayor recibirán desde este viernes 15 de marzo el pago de este incentivo estipulado por el Gobierno Nacional en 75.000 pesos mensuales

Los beneficiarios del programa se pueden acercar al punto mas cercano SuperGiro a su residencia para reclamar el incentivo.

Teniendo en cuenta que desde este año el pago del subsidio Colombia Mayor es mensual, modalidad mes vencido y no bimensual como se venía realizando anteriormente, la Alcaldía Distrital de Barranquilla, por intermedio de la Secretaría Distrital de Gestión Social, y Fiduagraria S.A. hacen las siguientes recomendaciones a los beneficiarios:

  • El monto que se recibirá corresponde al  mes de febrero.
  • El periodo del pago corresponde al mes inmediatamente anterior (mes vencido).
  • No deje acumular subsidios sin cobrar porque podría perderlos.

Los beneficiarios del subsidio deben acercarse  a los puntos de pago SuperGiros a reclamar el incentivo siguiendo el cronograma de pagos:

[table “170” not found /]

Para el pago de este subsidio se ha diseñado un cronograma que se extenderá hasta el 29 de marzo y se aplicará en el horario de  8:00 a.m. a  4:00 p.m. en lospuntos de pagos SuperGiros.

Los beneficiarios deben presentar la cédula original. No se aceptarán contraseñas.

No.ENTIDADDIRECCIÓNPUNTO DE REFERENCIA
1.SUPERGIROSCLL 45 No. 44 -82MURILLO
2SUPERGIROSCLL 45 No.  23- 99MURILLO
3SUPERGIROSCIUDADELA CON CALLE 45 #2B-78MURILLO
4SUPERGIROSCENTRO COMERCIAL CORDIALIDAD #60-128CORDIALIDAD
5SUPERGIROSCALLE 45 # 7-122MURILLO
6SUPERGIROSDG 64B No. 9D 50  BOSQUECORDIALIDAD
7SUPERGIROSCALLE 76 No. 6E -18  EL BOSQUE5 Y 6
8SUPERGIROSCALLE 17 No. 17B -05LA 17
9SUPERGIROSCALLE 17 No. 22 -85LA 17
10SUPERGIROSCALLE 14A No.  15 -03LA 17
11SUPERGIROSCALLE 17 No. 33 - 87LA 17
12SUPERGIROSCARRERA 12 No. 21 - 02LA 17
13SUPERGIROSCALLE 55 No. 29 - 40
14SUPERGIROSCARRERA 13 No. 104 - 77
15SUPERGIROSCALLE 106 No. 79 - 15LAS FLORES
16SUPERGIROSCARRERA 1 No. 43 -  83LAS TORRES
17SUPERGIROSCARRERA 2 No. 37 - 03GALÁN
18SUPERGIROSCALLE 68 No. 21B - 03MI KIOSKITO
19SUPERGIROSCARRERA 26#75B-07 EL SILENCIO
20SUPERGIROSCARRERA 21 No. 47B 51LA 21
21SUPERGIROSCALLE 85  No.  78 A - 30SAN SALVADOR
22SUPERGIROSCALLE 49 No. 9 SUR - 10SIETE DE ABRIL
23SUPERGIROSCALLE 51 B No. 11 SUR - 03SIETE DE ABRIL
24SUPERGIROSCARRERA 14 No. 31 - 12CLINICA CAMBELL
25SUPERGIROSCARRERA 10 No.  10  - 110LA PLAYA
26SUPERGIROSCARRERA 14 No. 47 - 08LA 14
27SUPERGIROSCALLE 70C #10-10REMPLAZO DE LA PAZ
28SUPERGIROSCALLE 30 No. 27 - 07MOGADOR
29SUPERGIROSCARRERA  54    No  55   -12711 DE NOVIEMBRE
30SUPERGIROSCALLE  30  No 38   - 02CDA EL BOLICHE
31SUPERGIROSCARRERA 27  No   82F   -36LOCAL  LA CANCHA
32SUPERGIROSCARRERA 38  No 69D   -15CENTRO DE ACOPIO LA 38
33SUPERGIROSCARRERA 21  No  78   - 78CDA LA MANGA
34SUPERGIROSCARRERA 31 No 117A   - 14LOCAL DE LA 117B
35SUPERGIROSCARRERA 2  No 88   - 131LOCAL EL MUNDIAL
36SUPERGIROSCARRERA 8 No. 26-03FRENTE A LA BOMBA
37SUPERGIROSCALLE 110 No. 26B -04LOS OLIVOS
38SUPERGIROSCALLE 51C#4-06LOCAL MASSON
39SUPERGIROSCARRERA 4 #34-39GALÁN
40SUPERGIROSCARRERA 8 #36B-75ALBORAYA
41SUPERGIROSCALLE 46 #1-12 LOCAL ESTADIO
42SUPERGIROSCARRERA 20# 112B-35LOCAL LA 20
43SUPERGIROSCALLE 26C 5 #75-16CARLOS MEISEL
44SUPERGIROSCARRERA 8 #97-11LAS MALVINAS

Se recomienda a las personas que cobran con poder  ir los primeros días de pago para agilizar el respectivo trámite.

La Administración Distrital hace un llamado a los beneficiarios para que atiendan las siguientes recomendaciones:

  •  Ir acompañado de una persona de su entera confianza.
  • No lleve bolsas o paquetes, así tendrá las manos libres y solo se preocupará de su cartera o billetera.
  •  No acepte regalos, transporte, ni alimentos de desconocidos y por ningún motivo entregue información fuera del lugar de pago.
  •  Manténgase atento a su entorno y evite caminar por sectores solitarios.
  •  Cuente el dinero dentro del banco.
  •  Si tiene alguna duda o temor, acérquese a funcionarios debidamente identificados.

Como de costumbre, la Secretaría de Gestión Social ha dispuesto personal para brindar la orientación y asesoría requeridas por parte de los adultos mayores.