‘Salón Burrero pa’ la Calle´ recibe todos los aplausos al recorrer la Guacherna

60 habitantes y ex habitantes de calle, que integran la comparsa “Salón Burrero pa´ la Calle”, por primera vez deleitaron con su talento a los barranquilleros durante el desfile de la Guacherna.

“Con esta participación lo que queremos lograr, es darle visibilidad al programa, al esfuerzo y a lo que ellos han logrado para que otros habitantes de calle se animen y salgan de las calles”, expresó la primera dama.

Hombres y mujeres que hacen parte del programa de recuperación y reintegración social liderado por la Secretaría de Gestión Social del Distrito disfrutaron de un momento muy especial, en compañía del alcalde Jaime Pumarejo y la primera dama Silvana Puello.

“No me cambio por nadie. Es una grata experiencia para mí y para Silvana desfilar en la Guacherna acompañando a 60 ex habitantes de calle que son ejemplo de barranquilleros imparables que saben aprovechar nuevas oportunidades”, dijo el alcalde Pumarejo. “ Gracias por demostrar que son el mejor público, con alegría, respeto y cariño”, agregó.