Listados Informativos

  1. 15, Sep 2020

    subsidios Aviso Adulto Mayor

     Resolucion No. 006: POR MEDIO DE LA CUAL SE REALIZAN RETIROS DE BENEFICIARIOS DEL PROGRAMA COLOMBIA MAYOR EN EL DISTRITO DE BARRANQUILLA.  Que el retiro de beneficiarios se realiza previo el surtimiento del procedimiento legal respectivo, y de acuerdo con la información suministrada por el administrador fiduciario Fiduagraria S.A., una vez depurada la base de datos del Programa Colombia Mayor, logrando determinar aquellos adultos mayores inmersos en la causal de retiro de no cobro consecutivo de subsidios programados. Lo anterior, conforme a las causales de pérdida del derecho al subsidio contempladas en el artículo 2.2.14.1.39 del Decreto No. 1833 de 2016, modificado por el Decreto 1340 de 2019, los documentos CONPES que regulan el programa, el Manual Operativo, Anexos Técnicos y demás normas que regulan la materia. 

  2. 15, Sep 2020

    subsidios Aviso Adulto Mayor

     Resolucion No. 005: POR MEDIO DE LA CUAL SE REALIZAN RETIROS DE BENEFICIARIOS DEL PROGRAMA COLOMBIA MAYOR EN EL DISTRITO DE BARRANQUILLA.  

    Que el retiro de beneficiarios se realiza previo el surtimiento del procedimiento legal respectivo, y de acuerdo con la información suministrada por el administrador fiduciario Fiduagraria S.A., una vez depurada la base de datos del Programa Colombia Mayor, logrando determinar aquellos adultos mayores inmersos en las causales de retiro de traslado a otro municipio o distrito, no cobro consecutivo de subsidios programados y voluntario. Lo anterior, conforme a las causales de pérdida del derecho al subsidio contempladas en el artículo 2.2.14.1.39 del Decreto No. 1833 de 2016, modificado por el Decreto 1340 de 2019, los documentos CONPES que regulan el programa, el Manual Operativo, Anexos Técnicos y demás normas que regulan la materia.

  3. 9, Sep 2020

    subsidios Aviso Adulto Mayor

    Para notificación de la Resolución N° 005 del 21 de agosto de 2020 y Resolución No. 006 del 28 de agosto 2020“POR MEDIO DE LA CUAL SE REALIZAN RETIROS DE BENEFICIARIOS DEL PROGRAMA COLOMBIA MAYOR EN EL DISTRITO DE BARRANQUILLA"

    Que mediante la Resolución  N° 005 del 21 de agosto de 2.020 y Resolución No. 006 del 28 de agosto 2.020 “Por medio de la cual se realizan retiros de beneficiarios del programa Colombia Mayor en el Distrito de Barranquilla", se deja constancia que el retiro de beneficiarios se realiza previo el surtimiento del procedimiento legal respectivo, y de acuerdo con la información suministrada por el administrador fiduciario Fiduagraria S.A., una vez depurada la base de datos del Programa Colombia Mayor, logrando determinar aquellos adultos mayores inmersos en las causales de retiro de traslado a otro municipio o distrito, no cobro consecutivo de subsidios programados y voluntario.

    Lo anterior, conforme a las causales de pérdida del derecho al subsidio contempladas en el artículo 2.2.14.1.39 del Decreto No. 1833 de 2016, modificado por el Decreto 1340 de 2019, los documentos CONPES que regulan el programa, el Manual Operativo, Anexos Técnicos y demás normas que regulan la materia.

  4. 24, Ago 2020

    subsidios Aviso Adulto Mayor

    A los adultos mayores beneficiarios del Programa Colombia Mayor que aparecen enunciados en esta comunicación, que se les concede un plazo de cinco (5) días hábiles a partir de la publicación del presente aviso, para que adjunten la documentación requerida al correo institucional auxiliosadultomayor@barranquilla.gov.co con el objetivo de subsanar la situación de suspensión en que se encuentra y evitar ser desvinculado.

    Nota: Por lo de la emergencia sanitaria Covid-19, la documentación requerida puede ser solicitada a través de las paginas respectivas de internet.

  5. 24, Ago 2020

    subsidios Aviso Adulto Mayor

    A los adultos mayores beneficiarios del Programa Colombia Mayor que aparecen relacionados en esta comunicación,  se les informa que deben realizar el cobro del subsidio  puesto a su disposición en la nómina del mes de agosto 2020, según el pico y cédula que se establezca, ya que el no cobro consecutivo del mismo en 4 giros constituye una causal de retiro del programa.

  6. 24, Ago 2020

    subsidios Aviso Adulto Mayor

    A través del presente aviso les informa a los siguientes adultos mayores que salieron favorecidos  en el Programa Colombia Mayor, estar atentos en la nómina de agosto 2020, que otorga el Ministerio del Trabajo a través de la Secretaría Distrital de Gestión Social de la Alcaldía de Barranquilla.

    El Programa Colombia Mayor lleva a cabo el pago del subsidio a través de una programación de acuerdo con el último dígito de la cédula.   Lo anterior para evitar congestión en los puntos de pago.

    Cabe destacar que se deben realizar los cobros dentro de las fechas de pagos estipuladas, para evitar inconvenientes.

     

     

     

  7. 31, Jul 2020

    subsidios Aviso Adulto Mayor

    A través del presente aviso se les informa a los adultos mayores relacionados en el adjunto,  que  a partir de la nómina de julio 2.020 salieron favorecidos en el programa Colombia Mayor   otorgado por el Ministerio del Trabajo,  a través de la Secretaría Distrital de Gestión Social de la Alcaldía  de Barranquilla.

    El Programa Colombia Mayor lleva a cabo el pago del subsidio a través de una programación de acuerdo con el último dígito de la cédula.   Lo anterior para evitar congestión en los puntos de pago.

    Cabe destacar que se deben realizar los cobros dentro de las fechas de pagos estipuladas, para evitar inconveniente,

  8. 13, Nov 2019

    Socialización del manual operativo del Subsidio Distrital en Centros de Vida

    El siguiente es el cronograma para dar conocimiento del proceso  de socialización del manual operativo del proyecto Adulto Mayor Subsidio Distrital que se realizará en los centros de vida.

     

Cargar más