Noticias de Subsidio Distrital

Esta es la información más reciente sobre Subsidio Distrital

 

  1. Beneficiario de Subsidio Distrital

    🗣️📢 Atención
    ✅Si eres beneficiario del Subsidio Distrital para el Adulto Mayor, y no puedes realizar el cobro personalmente, ten encuenta la siguiente información.
    Te invitamos a compartir esta información.

    ✍️Recuerda:
    Una vez entregado el poder, el beneficiario no podrá realizar el cobro para ese periodo, si no quien tenga el poder durante esa programación de pago.

    🤳Para mayor información puede comunicarse a través del correo institucional auxiliosadultomayor@barranquilla.gov.co o a través de la línea de atención 3216973860.

  2. Atención beneficiarios:
    • Si usted es beneficiario del Programa Subsidio Distrital para el Adulto Mayor, y cobra a través de un tercero ( Por Poder ), esta información es muy importante para usted.1. Debe hacer la carta de autorización o el poder. ( Desliza a la siguiente imágen y encuentras un modelo para que usted se guíe )2. Este documento bebe ser autenticado en notaria3. Llevarlo a la oficina de atención al ciudadano, ubicada a lado de la Alcaldía de Paseo Bolívar, anexando copia de las cédulas del beneficiario y del apoderado.5. Al momento de la entega del poder, se bebe presentar ambas cédulas originales ( La del beneficiario y el apoderado )6. Esperar cronograma de pagos para que el apoderado pueda realizar el cobro del subsidio.NOTA:  El poder debe ser actualizado para cada pago.

    Para mayor información están habilitados los siguientes canales de comunicación: correos: aaguilar@barranquilla.gov.co, auxiliosadultomayor@barranquilla.gov.co

    Celular: 3216973860

  3. Atención adultos mayores beneficiarios
  4. Atención beneficiarios del Subsidio Distrital.  Para nosotros  es muy importante el contacto permanente con los beneficiarios, por ello te invitamos a que actualices tus datos (dirección barrio,  teléfono y correo electrónico) en  el siguiente link ,http://delta.barranquilla.gov.co:15777/RegistroGestion/  con el fin de contar con información certera de cada uno de ustedes.
Última actualización: