Triki triki Halloween seguro y en familia para los niños de Barranquilla

Primera dama del Distrito, Katia Nule, lidera actividades este 31 de octubre en tres puntos de la ciudad

Una noche dulce, segura y en familia será la que vivirán este 31 de octubre los niños de Barranquilla con ocasión de la celebración del tradicional Hallowen.

Tres puntos de la ciudad estarán dispuestos para recibir a los pequeños que, con sus disfraces, podrán disfrutar de paletas, dulces, crispetas y algodones, de manera gratuita.

El parque Los Andes y el parque Mundialito, en la Ciudadela 20 de Julio, serán dos de los sitios que estarán habilitados desde las 5:00 de la tarde hasta las 8:00 de la noche.

Adicionalmente, en el norte de la ciudad, y en ese mismo horario, se reservará para la jornada un cuadrante con cierre vial comprendido desde la calle 85 hasta la calle 90, con las carreras 57, 58 y 59.

Fue justamente en este sector donde el año anterior se realizó una exitosa prueba piloto liderada por la primera dama del Distrito, Katia Nule. En esa oportunidad, y luego de los resultados positivos arrojados, la esposa del alcalde se comprometió a extender esta iniciativa a otros lugares de la ciudad, atendiendo el clamor de la comunidad.

Esta es una fiesta para nuestros niños y queremos que la disfruten con toda la alegría y tranquilidad que se merecen, el año pasado nos motivamos a hacer la prueba piloto y quedamos muy contentos por dos cosas: primero, porque ellos pudieron gozársela, llevando sus disfraces bien bonitos; y segundo, porque la familia se unió en torno a ellos, acompañándolos y disfrutando”, sostuvo la primera dama del Distrito.

“Este año tenemos dos puntos más y por eso estamos invitando a todos los padres para que asistan con sus hijos a vivir esa jornada de fiesta y diversión, donde podrán recibir crispetas, dulces, algodones y muchas sorpresas”, agregó Katia Nule.

Las secretarías de Gestión Social, Tránsito y Seguridad Vial, Control Urbano y Espacio Público, y Gobierno se han unido para garantizar la seguridad de los niños que asistan a vivir una noche de Hallowen segura y en familia.