Complementación

Documentos requeridos

Se entiende como la inclusión de datos adicionales a los predio de la base catastral. Este trámite es completamente gratis y puedes realizar tu solicitud a través de nuestro canal virtual Catastro Virtual

Para errores en la inscripción catastral

  • La petición deberá realizarse a través de correo, deberá contener en forma clara y precisa el nombre y número de identificación de quien lo suscribe, el interés con que actúa, objeto de la petición, los hechos en que se funda, la dirección de correspondencia y un número telefónico. La dirección electrónica y documento que acredite la calidad en la que actúa el solicitante.
  • Copia de la cédula de ciudadanía del solicitante
  • Para complementación de matricula inmobiliaria: certificado de tradición y libertad
  • Para complementación de dirección:  certificado de nomenclatura de planeación vigente.

 


Canales de Atención

  • Línea telefónica: 195
  • Canal Presencial: Vía 40 # 69 – 111, Piso 4, Edificio Torre Terpel (Debe solicitar cita previa a través de Alba)
  • Horario de atención: 8:00 a.m. – 12:00 m.  / 1:00 p.m. – 4:00 p.m.
  • Correo electrónico: atencionalciudadano@barranquilla.gov.co
  • Canal virtual: Catastro Virtual
Última actualización: