Estructura organizacional

Conoce el equipo de trabajo que maneja las finanzas distritales.

Secretaría Distrital de Hacienda | Secretaria de Hacienda: Emelith Barraza Barrios

 

Gerencia de Gestión de Ingresos | Gerente: Jhon Jairo Calderón Gutiérrez
Es la dependencia encargada de proponer, formular, dirigir y cumplir la política en materia de administración tributaria y otros ingresos, de acuerdo con el Plan de Desarrollo, los lineamientos de la Alcaldía y la Secretaría de Hacienda, para optimizar resultados y disminuir la evasión y morosidad en el pago de las obligaciones tributarias, de acuerdo con la normatividad legal vigente.

 

Gerencia de Gestión Catastral | Gerente: Ernesto Salebe Bello
Es la dependencia encargada de adelantar los procesos de la gestión catastral, en donde se diseña, se adopta y promueven las políticas, planes, programas y proyectos relacionados con los procesos de formación, actualización y conservación de la gestión catastral en el área establecida por los límites de la unidad orgánica catastral del Distrito de Barranquilla.

 

Oficina de Presupuesto | Jefe de oficina: Adolfo Mario Zúñiga Romero
Es la oficina encargada de programar, dirigir, coordinar, elaborar y controlar el proceso presupuestario con sujeción al estatuto orgánico, al seguimiento y control de la programación del gasto, y a la aplicación de los lineamientos, normas, directivas e instrumentos de gestión del ciclo presupuestal.

 

Oficina de Contabilidad | Jefe de oficina: Angélica Pertuz Orozco
Es la oficina encargada de revisar, liquidar, controlar y ordenar el pago de obligaciones contraídas por la entidad, obligaciones a terceros, a fondos comunes, acreencias contenidas en el acuerdo de reestructuración, aplicando las políticas, principios y normas que sobre contabilidad establezca la Contaduría General de la Nación.

 

Oficina de Tesorería | Jefe de oficina: José Vega López
Es la oficina encargada de coordinar el cumplimiento de proceso de pago de gastos y servicios y los giros de la administración. Revisa, liquida, controla y ordena el pago de obligaciones contraídas por la entidad, obligaciones a terceros, a fondos comunes, acreencias contenidas en el acuerdo de reestructuración.

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