Órdenes de pago

Consulta y haz seguimiento a tus pagos de manera virtual

La Alcaldía Distrital de Barranquilla, en su objetivo de transparencia en la Administración Pública y como un instrumento para la interrelación entre la comunidad y el gobierno, pone a su alcance la consulta y seguimiento virtual de pagos.

Este espacio está dispuesto para que los usuarios, ejecutores del gasto, servidores de apoyo, organismos de control y la ciudadanía en general, cuenten con un instrumento ágil y sencillo que ilustre de manera clara el proceder de la Administración Distrital en su actividad contractual.

En este sentido, puede realizar su consulta de estado o seguimiento de cuenta, visitando el siguiente link http://roble.barranquilla.gov.co:8888/SC_OrdenPago/, colocando el número de radicado (entregado en la ventanilla) y el número de cédula.

En los casos en que se pierde el radicado, el ciudadano debe dirigirse a la ventanilla y solicitar una copia.

Radicar cuentas de cobro o facturas de proveedores

Para facilitar la atención al público y disminuir los trámites presenciales en esta temporada de aislamiento físico, el Distrito de Barranquilla anunció que hasta el martes 12 de mayo estará recibiendo cuentas de cobro o facturas de proveedores en documentación física, y que a partir del 13 de mayo se podrán inscribir y desde el martes 19 de mayo podrán radicarlas en una plataforma diseñada para este fin en el portal web de la Alcaldía. Pueden ingresar aquí para iniciar su trámite.

Paso a paso para registro de proveedor

 

Paso a paso para radicar cuentas de cobro y facturas

Aspectos importantes para la radicación de cuentas de cobro y facturas

 

 

Última actualización: