Seleccione esta opci�n como atajo para volver al inicio de esta p�gina.

Apuéstale al PAE con tus compañeros de trabajo

 

La Secretaría de Gestión Humana, por intermedio del Comité de Bienestar, lidera el Proyecto de Aprendizaje en Equipo (PAE), el cual consiste en un conjunto de acciones programadas y desarrolladas por equipos de trabajo conformados por los servidores públicos de las diferentes dependencias de la Alcaldía.

Los temas de capacitación generalmente surgen del diagnóstico de necesidades contenidos en el Plan Institucional de Formación y Capacitación, y le apuntan al fortalecimiento de las competencias necesarias para el cumplimiento de la misión institucional.

La propuesta se materializa en un plan de acción, con los objetivos, actividades, recursos y cronograma correspondientes, con el propósito de resolver necesidades específicas de aprendizaje que constituyan un aporte importante al mejoramiento continuo y al proceso de modernización de la entidad.

Una vez finalizada la formulación del PAE, con el visto bueno del secretario o gerente, el grupo de trabajo debe remitirlo a la Secretaría de Gestión Humana para su aprobación y posterior presentación ante el Comité de Bienestar.

Cabe anotar que para los funcionarios que han desarrollado con entusiasmo esta función, ha sido altamente satisfactorio compartir sus conocimientos y experiencias con servidores públicos y contratistas de distintos niveles jerárquicos.

Así es que anímate con tus compañeros de trabajo a identificar las necesidades en materia de capacitación y presenta el proyecto adecuado para enriquecer las competencias de tus propios compañeros, los funcionarios vinculados a la Alcaldía.

Al finalizar el 2017 el Comité de Bienestar de la Alcaldía escogerá los mejores proyectos y, conjuntamente con la Secretaría de Gestión Humana, hará entrega de los reconocimientos correspondientes.