Edl y G+, herramientas para mejorar

No solo es un compromiso como servidor público, es un compromiso personal con la excelencia y la mejora continua, porque la evaluación es una forma diferente de medir tus propios resultados y el aporte que estás haciendo a nuestra ciudad desde tu día a día laboral.

Sí, hablamos de la Evaluación de Desempeño Laboral, la famosa EDL. Y no es otra cosa que un seguimiento al cumplimiento de los compromisos que cada año fijas con tu jefe inmediato. Y llegó la hora de hacer esa medición.

Para recordarte, esta calificación la debe hacer tu jefe inmediato, a través de dos aplicativos dispuestos para tal fin, dependiendo de tu tipo de vinculación laboral: funcionario de carrera, aplicativo E.D.L.; funcionario provisional o de libre nombramiento, aplicativo G+.

El plazo para tener al día las calificaciones en los aplicativos es el 21 de febrero, mismo plazo que se cumple para la fijación de los nuevos compromisos basados en el plan de acción 2023, que ya todas las dependencias deben haber formulado a través de Mi Plan y publicado en la web.

No te pierdas la oportunidad de medirte y de que tus superiores jerárquicos puedan aportar a tu crecimiento profesional y comportamental a través de estas herramientas.