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En equipo, fortalecemos la herramienta web institucional

Desde la Secretaría de Comunicaciones, y con el apoyo de la Secretaría General, se lidera el proyecto de fortalecimiento de la herramienta web institucional, lo que facilitará el acceso a la información pública y generará mayor transparencia en nuestros procesos, en una plataforma más amigable con los ciudadanos.

Atendiendo los lineamientos de la Ley 1712 de Transparencia y del Derecho de Acceso a la Información Pública, se revisan y actualizan temas relacionados con contactos, noticias, cifras, informes, preguntas frecuentes, indicadores, normatividad, bases de datos y agendas de interés general, para que los ciudadanos, servidores públicos y todos los interesados puedan consultar.

Todo con el apoyo de un grupo interdisciplinario que gestiona los contenidos y un equipo técnico que viene trabajando, de manera mancomunada, con información de los servicios y actividades que ofrece cada una de las dependencias.

Recordemos que es nuestro deber como ente territorial hacer pública toda la información de interés general para la ciudadanía con excepción de la información considerada como clasificada y reservada, además de mantener un índice actualizado de los actos, documentos e informaciones clasificadas de conformidad a esta ley.