Seleccione esta opci�n como atajo para volver al inicio de esta p�gina.

En la familia de la Capital de Vida todos somos bienvenidos

Esta semana recibimos con emoción y mucho agrado a una funcionaria de características muy especiales.

Ana María Cervantes Nieto, de 32 años, acompañada por su mamá, entró este lunes por la puerta principal del edifico central. Con una sonrisa inmensa, recibida por sus compañeros entre besos y abrazos, se le cumplía un sueño que para muchos, por su condición de discapacidad, parecía imposible de lograr el inicio de su vida laboral.

Ana María se graduó como Auxiliar Administrativo en la Universidad Autónoma del Caribe. En reconocimiento a sus méritos forma parte de esta capital de vida y ejerce sus funciones en la Gerencia de Gestión Humana. En medio de aplausos fue recibida por sus compañeros y su jefe Elania Redondo, quien después de presentarla, la ubicó en su lugar de trabajo para dar inicio a sus labores.

“Estamos muy agradecidos con Dios porque para las personas que tenemos hijos con limitaciones, esto es un gran ejemplo. Estamos muy felices de ver el resultado de nuestro esfuerzo y un espaldarazo muy grande del alcalde”, dice su mamá Miriam Nieto.

Ser una institución incluyente es fundamental en nuestra construcción de ciudad, y es un honor tener a Ana María como integrante de nuestro equipo. Ella nos ha regalado una gran lección de vida: ¡no existen límites que puedan impedirnos cumplir nuestros sueños!

Ana María: hoy te damos la bienvenida a esta, tu familia Capital de Vida.

1

3

6

7

9