Ivón Lara de la Cruz

Una madre cabeza de hogar que se ha dedicado toda su vida a luchar para que sus hijos siempre tengan lo mejor, para que siempre estén orgullosos de ella, y sobre todo enseñarles el verdadero valor de la vida.

Ivón, es una mujer que desde siempre ha tenido espíritu emprendedor, aparte de su trabajo en la Alcaldía de Barranquilla es comerciante, ya que dicho por ella misma no puede quedarse quieta, y desde hace 3 años la pandemia hizo que organizara su emprendimiento que hasta el día de hoy ha sido un éxito.

Todos los días me despierto dándole gracias a Dios por mi trabajo, no es mentira que esta entidad ha sido la oportunidad más grande de superación que he tenido.

Conoce 10 cosas que no sabias de esta linda mujer:

  1. Es contadora pública, graduada de la Universidad Autónoma del Caribe hace más de 5 años.
  2. Tiene 3 hijos, que son el motivo de su felicidad y por los cuales se levanta todos los días con la mejor actitud para que ellos reciban todo lo lindo de la vida.
  3. No le ha tocado muy fácil en su vida, pero trabajar en la alcaldía la ha ayudado para primero recuperar a sus hijos y luego cumplir su meta más grande, que fue poder graduarse después de todas las dificultades que tuvo en ese lapso de su vida.
  4. Es una mujer carismática, le gusta bailar y se caracteriza por siempre tener una sonrisa en su rostro.
  5. Le gustan mucho los deportes, ahora mismo está aprendiendo a patinar y le encanta viajar, le apasionan las motos y de vez en cuando salir a rumbear.
  6. Es una persona muy emprendedora, pues le encanta estar activa, y la ventaja que tiene gracias a su personalidad la ha ayudado a siempre venderle a sus amigos y allegados todos sus productos.
  7. Su sueño más grande ahora mismo es poder tener la casa que siempre les ha prometido a sus hijos.
  8. Ella sabe que todo lo que se propone lo cumple en su vida, por eso esta segura que más temprano que tarde podrá ir a conocer la Torre Eiffel.
  9. Comida favorita: arroz de mariscos. Color: naranja. Película: francotirador
  10. Su orgullo más grande es ver a sus hijos siguiendo los pasos de ella, porque sabe que, aunque sola, les ha podido dar el mejor ejemplo.