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Los funcionarios de la Alcaldía de Barranquilla resguardan su información

Desde la Oficina de Sistemas se lidera la campaña ‘Mi Info Resguardo’, para que los servidores públicos recuerden la importancia de las políticas de seguridad de la información digital adoptadas por la entidad y de esta manera sensibilizarlos frente a la utilización de buenas prácticas en el manejo de la información.

La política de seguridad de la información digital hace referencia a los lineamientos establecidos por la administración con respecto a la protección de la información, fundamentados en las necesidades de la entidad y los requerimientos legales vigentes.

La información es un activo que la Alcaldía de Barranquilla tiene el deber y la responsabilidad de proteger y salvaguardar de forma segura, garantizando su disponibilidad y confidencialidad, la cual es esencial para proporcionar servicios eficientes a los ciudadanos.

Aplicando los lineamientos de seguridad protegemos este importante activo intercambiamos información segura, mantenemos la confianza de los ciudadanos, mantenemos disponible la información, y facilitamos nuestro trabajo.

¡Ayúdanos a resguardar nuestra información!