Los funcionarios y la reina de la Capital de Vida brillaron en la Guacherna
Con coloridos trajes, luces y música tradicional, los funcionarios de la Alcaldía Distrital de Barranquilla, en compañía de la reina Nayibis Vizcaíno, desfilaron en la gran noche de Guacherna.
Nayibis, la soberana de nuestra Capital de Vida, lució un traje clásico de fantasía con brillos que resplandecieron en medio de la alegría y el sabor de los barranquilleros y junto a ella, la Comparsa Distrital con atuendos rumberos neones dando color a su gran espectáculo ante el público carnavalero.
El recorrido se inició en la calle 70 con carrera 44, donde se dieron cita todos los participantes de las Casas Distritales de Cultura con 450 artistas que danzaron al ritmo de los temas que inmortalizaron a Esthercita Forero.
La apertura del desfile estuvo organizada en bloques conformados por la banda Distrital las banderas de Barranquilla y Capital de Vida niños, jóvenes y adultos integrantes de las Casas Distritales de Cultura faroles, la reina de la Alcaldía, y los funcionarios distritales.
El sentir de nuestros participantes fue descrito así por la funcionaria Karen Camacho: “mi experiencia fue muy enriquecedora el contacto con la comunidad, percibir la complacencia del público asistente al ver a los funcionarios de la Alcaldía vinculados activamente al Carnaval de Barranquilla fue emocionante. La expresión de sus rostros, así como la nuestra, era una mezcla de alegría y satisfacción y eso, vivir eso valió la pena, como para corroborar que “la Fiesta es de Todos”.