Mi semana 2019: actividades y beneficios para funcionarios y contratistas

Incluye la 1ra Feria de Bienestar, Seguridad y Salud en el Trabajo

El programa bandera de Bienestar, Seguridad y Salud en el Trabajo desarrollado por la Secretaría de Gestión Humana, se realizará este año para los funcionarios y contratistas, por iniciativa de la secretaria, Elania Redondo.

La segunda novedad es la 1ra Feria de Bienestar, Seguridad y Salud en el Trabajo, los días martes 28 y miércoles 29 de mayo, de 1:00 a 6:00 p.m., en Cajacopi, sede Prado. En estos dos días, los asistentes encontrarán cerca de 30 puntos de proveedores institucionales, como EPS, fondos de pensiones, el fondo de empleados, entidades expertas en prevención de enfermedades y riesgos laborales, entre otros. Con la posibilidad de realizar trámites administrativos, recibir asesorías y conocer los servicios.

Esta feria incluye actividades y servicios exclusivos, como masajes relajantes, ubicados en un espacio privado; electrocardiogramas y asesorías en prevención de riesgo cardiovascular, asociado al bienestar y la salud de las personas; belleza facial, que incluye limpieza y cuidado de la piel, además de consejos de maquillaje; prevención de riesgo psicosocial, asociado al estrés; optometría y cuidados de los ojos; tamizajes de mama para hombres y mujeres, y citologías para las afiliadas a EPS Sura.

Los asistentes gozarán de un picnic con el tema de prevención de riesgos psicosociales, para aprender a relajarnos y descansar; de cuatro sesiones espaciales de zumba, en dos grupos, que se efectuará de 2:00 a 4:00 p.m. y la segunda de 4:00 a 6:00 p.m. y la posibilidad de realizar rutinas de ejercicios, con asesorías de los instructores del gimnasio Athletic Fitness, de la caja de compensación.

Lo días 27, 30 y 31 de mayo, los funcionarios de la Secretaría de Gestión Humana llegarán a todas las instalaciones de la Alcaldía Distrital, en compañía de los proveedores aliados de ‘Mi Semana’, para realizar actividades de prevención grupales e individuales y jornadas de relajación.

Los participantes tendrán boletas para rifas y premios, entre ellos, la membresía por un año al gimnasio Athletic Fitness y anchetas de los productos de Capital de Vida.

La secretaria de Gestión Humana invita a todos los jefes de dependencias a que faciliten el tiempo y los espacios para que los funcionarios y contratistas puedan asistir a las actividades y gozar de estos beneficios.

Con la gestión y compromiso de los funcionarios de Secretaría de Gestión Humana, ‘Mi Semana’ cumple tres años consecutivos brindando servicios especiales para un bienestar integral de quienes hacen cada día una mejor Capital de Vida.