Reconocimiento a los Proyectos de Aprendizaje en Equipo – PAE

Con el fin de premiar el esfuerzo de los equipos de trabajo que postularon sus PAE como parte del plan de capacitación de este año, la Secretaría de Gestión Humana realizó una distinción a cada uno de ellos en una ceremonia en la que entregó un reconocimiento simbólico y económico.

El PAE ganador del primer lugar fue Juris, de la Secretaría Jurídica, el cual surgió por la necesidad de reducir los índices de acciones legales en contra de la entidad, todo esto enmarcado en la política de defensa de prevenir el daño antijurídico.

Fue así como el temario fue estructurado según las necesidades y situaciones cotidianas de los funcionarios en su ejercicio de prevenir el daño antijurídico y de aplicar las buenas practicas en la respuesta a la ciudadanía.

Por ser un trabajo consecutivo, es decir que le dio continuidad a Juris 2021, se ha logrado una mejora en los índices de litigiosidad, respecto de cómo se activa la administración para resolver una respuesta a la ciudadanía.

El segundo puesto fue para Presentaciones efectivas, de la Secretaría de Comunicaciones y Secretaría de Control Urbano y Espacio Público; el tercer puesto para ¡Libérate!, de la Gerencia de Gestión de Ingresos; y en cuarto puesto, Marketing social para la promoción y difusión de convivencia y seguridad ciudadana, de la Oficina de Inspección y Comisarias.