Reconocimiento a nuestros héroes de la salud

Más de 300 funcionarios y servidores de la Alcaldía de Barranquilla del sector salud que sirvieron en primera línea en la lucha contra el COVID-19, fueron condecorados por su compromiso y valentía, por la Secretaría de Gestión Humana, en conjunto con el Concejo Distrital, en una ceremonia que tuvo lugar en la Fábrica de Cultura.

En la instalación del evento estuvieron presentes la secretaria de Gestión Humana, Elania Redondo; el secretario de Salud, Humberto Mendoza; el gerente de Ciudad, Juan Manuel Alvarado, quien también fungió como gerente COVID durante la pandemia; igualmente estuvieron presentes el concejal, Oswaldo Diaz, y el presidente del Concejo, Juan Carlos Ospino.

“En este acto solemne queremos agradecer a todos ustedes, quienes asumieron con valentía el gran reto al que nos enfrentábamos y día a día estuvieron al servicio de los barranquilleros, aun cuando esa tarea implicó poner en riesgo su propia vida. Gracias a esa destacada labor Barranquilla se convirtió en referente nacional en vacunación”, expresó con emoción Elania Redondo.