Secretaría de Educación, certificada nuevamente por Icontec

La Secretaría Distrital de Educación recibió la certificación ISO 9001:2015 luego de haberse determinado, mediante auditoría externa, el cumplimiento de los requisitos de la norma internacional, por parte del director regional del Icontec, Simón Bolívar Meneses, quien además certificó los procesos de Calidad, Cobertura, Atención al Ciudadano y Gestión Administrativa Docente, según el cumplimiento de los requisitos de las especificaciones técnicas del Ministerio de Educación Nacional.


El esfuerzo de todos los funcionarios para desempeñar el trabajo bajo los requisitos de la norma, reafirma la capacidad de la Secretaría Distrital de Educación para suministrarle a la ciudadanía servicios de calidad.


El director regional Icontec, Simón Bolívar Meneses, expresó que “la Secretaría Distrital de Educación es digna de mostrarse, por entregar a la ciudad y en general a todos sus funcionarios este importante logro”.


Funcionarios de la dependencia recibieron el correspondiente certificado de participación en el curso ‘Elementos para la Comprensión y Transición de la Nueva Versión de la NTC ISO 9001:2015’, dictado por Icontec.


Cabe anotar que la primera certificación que obtuvo la Secretaría de Educación fue en el 2010, sumando ya más de 7 años de reconocimiento continuo otorgado por el Icontec, basados en el monitoreo constante realizado por parte de auditores calificados en los diferentes procesos.

WhatsApp_Image_2018-08-21_at_11.25.21_AM

WhatsApp_Image_2018-08-21_at_11.25.22_AM