Hoja de vida del secretario

Conoce el perfil profesional del sercretario de Jurídica

Adalberto Palacios Barrios

Trabajaremos en defensa de los intereses del Distrito, revisando cuidadosamente la legalidad de las actuaciones, con el propósito de seguir aportando lo mejor para Barranquilla y la entidad. 

Abogado y Especialista en Derecho Comercial con énfasis en contratación mercantil, con 18 años de experiencia en dirección jurídica y administrativa en entidades estatales y en el área de contratación estatal. Experto en la gestión de relaciones laborales y administrativas.

Se ha desempeñado como catedrático de la Universidad del Rosario y de la Universidad del Norte, director de la división administrativa y jurídica de Granabastos S.A., y ha ejercido como litigante, asesor y consultor de numerosas entidades públicas y privadas.

Su hoja de vida profesional registra reconocimientos académicos tales como un destacado segundo lugar en el Concurso Nacional de Tesis Otto de Greiff, Universidad Nacional de Colombia, ICFES – Fundación Mazda, en 1998.

Su monografía de grado fue declarada Meritoria por el Comité de la División de Ciencias Jurídicas de la Universidad del Norte, en 1996.

 

 

Última actualización: