Equipo de trabajo secretaria jurídica

Preguntas frecuentes

¿Dudas? ¡Te lo contamos todo en este enlace!

  1. Si necesito presentar una petición, queja o un reclamo a una secretaría o dependencia de la Alcaldía de Barranquilla, ¿a  dónde debo llevarla?

R/ Las peticiones, quejas, reclamos y documentos en general deben ser presentados en las ventanillas de Gestión Documental que se encuentran en el primer piso. Recuerde que debe presentar una copia adicional para que le impriman el sello del radicado y así poderle hacer seguimiento a través de la página web de la Alcaldía Distrital.

  1. ¿Puedo enviar mi petición a través de correo electrónico?

R/ Se puede enviar las peticiones a través de correo electrónico,: atencionalciudadano@barranquilla.gov.co, este a su vez le enviará una respuesta con el radicado de recibido.

  1. ¿Dónde puedo consultar el estado de un proceso jurídico en el cual la Alcaldía hace parte?

R/ El estado del proceso en donde la Alcaldía es parte puede consultarse en la página web de la rama judicial  https://www.ramajudicial.gov.co/

  1. ¿Dónde me prestan servicio de asesoría jurídica gratis?  

R/ Las asesorías jurídicas gratis se brindan en los distintos consultorios jurídicos de las universidades de la ciudad, así como también en la Defensoría del Pueblo  ubicada en la calle 68B #50 – 119.

Última actualización: