Alcalde Char declara a Nairo Quintana como embajador de los Juegos Centroamericanos 2018

alt

El alcalde de Barranquilla Alejandro Char recibió al ciclista Nairo Quintana y lo declaró como embajador de los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2018. Para el mandatario distrital Quintana cumple con el perfil para ser uno de los embajadores de los Juegos que se realizaran en la capital del Atlántico, dijo estar orgulloso de recibir a uno de los deportistas que ha dejado el alto el nombre de Colombia.

 

“Tenerte en Barranquilla es una alegría, estamos orgullosos de tus logros, por eso hemos querido que seas nuestro embajador de una justa deportiva tan importante como son los Centroamericanos, queremos contar con tu apoyo porque el deporte está en tus venas, contigo podemos hacer el mejor equipo”, señaló Char Chaljub.

El ciclista Colombiano, campeón del Giro de Italia y La Vuelta a España, agradeció al mandatario por el nombramiento y dijo estar muy contento de ser pieza fundamental en los juegos que engrandecerán el deporte colombiano.

“Muy contento de estar aquí, sé que es una región ciclística que lo lleva en la sangre, recibimos a toda hora los mensajes y esa compañía la sentimos. El haberme invitado a ser parte representativa de los juegos me llena de orgullo con todo gusto muchas gracias por invitarme y tener en cuenta y espero que con mis actuaciones deportivas y diarias de la vida pueda ser un ejemplo para todos los niños de la región y ser la imagen de estos juegos me llena de alegría”, señaló el ciclista colombiano.

El alcalde compartió con Quintana, dialogó sobres sus hazañas en las carreteras del mundo y le animó a seguir representando de la mejor manera a Colombia como lo ha venido haciendo. El mandatario agradeció por su presencia en Barranquilla y le mostró su admiración por los logros conseguidos. 

Link para ver fotos: Descargar