Alcalde Char habilitó vía a Juan Mina, en tramo de la carrera 38 desde Circunvalar hasta calle 120

Actualmente se encuentra en ejecución la segunda etapa de la obra que incluye estructuras de drenaje, espacio público, arborización e iluminación led, para la culminación total de los trabajos.

El alcalde Alejandro Char habilitó el paso vehicular en la vía que conecta a Barranquilla con el corregimiento Juan Mina en un tramo de 820 metros lineales en la prolongación de la carrera 38 desde el puente de la Circunvalar hasta la calle 120, que fueron reconstruidos con todas las especificaciones para el tráfico liviano y pesado que habiltualmente circula por esta zona.

El mandatario distrital se mostró feliz de poder mejorar la movilidad en ese sector de Barranquilla: “Esta vía por muchos años estuvo deteriorada y es bien importante para todos nosotros, por aquí conectamos a Barranquilla con Juan Mina, tenemos vehículos particulares, livianos y pesados, por eso había que recuperarla en su totalidad y lo logramos, hoy está disponible para todos los que deseen movilizarse por este sector”.

Esta vía es utilizada como corredor de carga entre la zona franca y una importante zona industrial. A su vez ayudará a mejorar la movilidad en el barrio La Pradera.

“Agradecemos la paciencia y la espera a todos los habitantes y empresarios de la zona, era necesaria su recuperación y hoy vale la pena haber realizado estos trabajos que nos ayudan a movernos mucho más rápido y con mayor seguridad”, puntualizó el alcalde Char.

La nueva vía cuenta con dos carriles, uno por sentido de circulación, con una estructura de pavimento de 30 centímetros de espesor en concreto rígido.

Actualmente se encuentra en ejecución la segunda etapa de la obra que incluye estructuras de drenaje, espacio público, arborización e iluminación led, para la culminación total de los trabajos.

Con esta apertura las carreras 37 y 36B entre las calles 120 y Circunvalar vuelven a su sentido original, en doble sentido.

Enlace para fotos: descargar