Alcalde Pumarejo y gobernadora Noguera proyectan trabajo conjunto para este año

Los mandatarios hablaron sobre la metodología a implementar para la aplicación de la vacuna contra la COVID-19.

El alcalde Jaime Pumarejo Heins y la gobernadora Elsa Noguera de la Espriella sostuvieron un encuentro informal para seguir proyectando de manera conjunta diferentes iniciativas institucionales que van a beneficiar este año a los barranquilleros y a los atlanticenses.

Durante la reunión, los mandatarios también dialogaron sobre la metodología que se implementará en el departamento del Atlántico y el distrito de Barranquilla para la aplicación de la vacuna contra la COVID-19.

Al respecto, afirmaron que se está trabajando en sintonía con el Gobierno nacional y, además, se establecerá un plan de acción para que la población de Barranquilla y todo el departamento del Atlántico tenga acceso a la vacuna, cumpliendo con los controles y las medidas establecidas para asegurar su aplicación.

El alcalde Jaime Pumarejo destacó que esta reunión es una de las tantas que han sostenido para programar lo que será este año y la importancia de continuar el trabajo articulado desde las administraciones distrital y departamental en proyectos de educación, cultura y temas de ciudad que beneficien a toda la población.

“Con Elsa Noguera hemos sido grandes coequiperos desde 2008, y seguimos siéndolo. Nos reunimos para revisar proyectos conjuntos en materia de educación y cultura y, por supuesto, nuestro próximo gran reto, la vacunación de cientos de miles de barranquilleros y atlanticenses”, afirmó el alcalde Jaime Pumarejo.