Alcalde Char

Con 96% de imagen favorable, alcalde Char mantiene liderazgo de gestión pública en Colombia

Los aspectos mejor calificados fueron: medio ambiente, infraestructura vial, vivienda, educación, salud, servicios públicos, disminución de la corrupción y movilidad.

El alcalde de Barranquilla, Alejandro Char Chaljub, sigue encabezando los sondeos de favorabilidad en Colombia y en esta oportunidad, en encuesta realizada por la firma Cifras y Conceptos, entre el 30 de marzo y el 5 de abril, obtuvo el 96% de calificación positiva, con un respaldo superior a los demás mandatarios locales.

En el estudio de Cifras y Conceptos, el mandatario barranquillero logró el primer lugar en imagen favorable, seguido por Medellín, Cali y Bogotá.

Según la encuesta, los aspectos mejor calificados de la gestión del alcalde Char el último año son: medio ambiente, infraestructura vial, vivienda y educación, con un 91% de aprobación; salud, con 89%; calidad del aire y servicios públicos, con 88%; disminución de la corrupción y seguridad, con 87 %, y movilidad con 86%.

El mandatario barranquillero ha mantenido el primer lugar de aprobación a su gestión, transcurridos tres años de su administración, en los distintos sondeos que realizan periódicamente distintas firmas dedicadas al estudio de opinión, desde el inicio de su gobierno en enero de 2016 con 86% de favorabilidad en el Gallup Poll.

Esta calificación lo que nos muestra es aprobación de la ciudad a un proceso de crecimiento, que hoy le reconocen a Barranquilla en toda Colombia y en otros países. Todo el mundo está viendo lo que estamos haciendo con los arroyos, que ya son cosa del pasado. También, nuestros indicadores en educación y salud, ese hermoso malecón del río que todos vienen a conocer y tantas obras y programas que seguimos ejecutando para el bienestar de nuestra gente. Gracias a todos los barranquilleros por este respaldo”, dijo el alcalde Char.

Enlace para encuesta: descargar