Con deportes, despedimos el mes del Amor y Amistad

El último fin de semana del mes de septiembre, los beneficiarios de estos programas institucionales, además de Deporte al Barrio, disfrutaron de varias actividades preparadas por la Secretaria de Recreación y Deportes.

Estos fueron nuestros programas destacados:

Killa sin Límites

La celebración inició el día viernes 27 de septiembre en el parque de las Nieves, con el programa de Killa sin Límites que reunió cerca de 100 personas en condición de discapacidad para pasar una tarde llena de muchas sorpresas.

El sábado la fiesta siguió en el Complejo Acuático Eduardo Movilla que recibió a los deportistas con talento para la natación y allí pasaron otra tarde llena de mucho deporte.

Killa Saludable

El ejercicio ayuda a mantener bajos índices de masa corporal, a regular la tensión arterial, a equilibrar los niveles de azúcar en sangre, entre otros. Además, el estar al aire libre proporciona un beneficio adicional. Respiramos aire puro y liberamos tensiones.

Durante el fin de semana, este programa que se ha convertido en uno de los favoritos de la comunidad barranquillera, logró reunir el sábado a las afueras del estadio Édgar Rentería más de 300 personas, y el domingo en la Unidad Deportiva ‘Pibe’ Valderrama, más de 1.000 cumplieron la cita  en lo que ha sido una de las #KillaSaludable más concurridas.
https://twitter.com/SecdeportesBAQ/status/1177936157134524418 https://twitter.com/SecdeportesBAQ/status/1178304583212441601
Durante el mes de septiembre Killa Saludable llegó a los barrios la Sierrita y la Magdalena conmemorando el mes del Amor y la Amistad.

Deporte al Barrio
Por su parte, el domingo en el barrio La Luz, el programa Deporte al Barrio le llevó a más de 200 personas diferentes actividades como partidos de fútbol, inflables, festival de boxeo, entrega de uniformes, rifas y regalos.
La sonrisa de niños y jóvenes fue el mejor regalo, pues confirmamos que a través del deporte, estamos transformando a Barranquilla.