Denuncia aquí casos de violencia intrafamiliar

La Alcaldía de Barranquilla abre un espacio para denuncias y protección oportuna a las mujeres en riesgo de violencia intrafamiliar.

La Alcaldía de Barranquilla, a través de la Secretaría de Gobierno y su Oficina de Inspecciones y Comisarías de Familia, ha dispuesto para la atención de la ciudadanía este micrositio web para denuncias y protección oportuna a las mujeres en riesgo de violencia intrafamiliar.

La activación de este espacio responde al plan de contingencia adoptado por el Distrito en procura de proteger a las mujeres que pudieran ser víctimas de violencia de género en estos tiempos en que se promueve el aislamiento físico y la permanencia en casa como medida para evitar el contagio del COVID-19.

Las denuncias enviadas a este enlace serán atendidas de manera oportuna por la Oficina de Inspecciones y Comisarías de Familia del Distrito de Barranquilla.

Si quiere más información, puede descargar aquí la Ruta Única de Atención para mujeres víctimas de violencia y riesgo en feminicidio.