El color verde identificará a facilitadores de espacio público del Distrito

Entrega dotación SCUEP 2

Utilizando la emblemática plaza de San Nicolás, símbolo de recuperación de zonas de uso colectivo en el centro de Barranquilla, el secretario de Control Urbano y Espacio Público, Henry Cáceres, hizo entrega a los facilitadores de espacio público de una nueva dotación de elementos distintivos de esta dependencia, que les permitirá realizar su labor de una mejor manera y a la ciudadanía barranquillera identificarlos con mayor facilidad.  

Gorras y chalecos de color verde, con la marca institucional ‘Barranquilla Capital de Vida’, hacen parte de la nueva indumentaria que lucirá este grupo de funcionarios que vela por el cuidado y buen uso de las áreas de integración urbana. Los uniformes anteriores eran de color azul.

“Queremos que estos funcionarios realicen su trabajo con todo el compromiso y para esto deben sentir que son parte de esta capital de vida. No solo lucirán acorde con la nueva imagen corporativa de la Alcaldía de Barranquilla, que simboliza los programas del alcalde Alejandro Char, sino que la comunidad los identificará más fácilmente”, expresó el jefe de la dependencia.

Los vigías de espacio público se encargan de vigilar y regular la presencia de vendedores estacionarios en diversos sectores de la ciudad, principalmente el Paseo de Bolívar y otras zonas del Centro Histórico.