Este Portal utiliza cookies para preservar la información de sesión y guardar las características del navegador. Las cookies no se utilizan para acceder a información personal ni para controlar sus acciones. Las cookies utilizadas son ficheros enviados a un navegador por medio de un servidor web para registrar las actividades del usuario en la página y permitirle una navegación más fluida y personalizada. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador para impedir la entrada de éstas, bloquearlas o, en su caso, eliminarlas. Para utilizar este sitio Web, no resulta necesario que el usuario permita la descarga o instalación de cookies.
Nuevo horario de atención en ventanillas distritales de Gestión Documental
El nuevo horario será de 7:00 a.m. a 12:00 m. y de 1:00 p.m. a 5:00 p.m. de lunes a jueves, y los viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 1:00 p.m. a 5:00 p.m.
A partir de este lunes 9 de diciembre cambió el horario de atención al público para la recepción física de las comunicaciones en las ventanillas de Gestión Documental, ubicadas en el primer piso del edificio de la Alcaldía Distrital Paseo Bolívar.
La Oficina de Gestión Documental, adscrita a la Secretaría General de la Alcaldía Distrital, informó que a partir de la fecha el horario de atención al público es el mismo que está establecido como horario laboral para todos los funcionarios de la Alcaldía de Barranquilla, es decir de 7:00 a.m. a 12:00 m. y de 1:00 p.m. a 5:00 p.m. de lunes a jueves, y los viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 1:00 p.m. a 5:00 p.m.
El horario anterior era de 7:00 a.m. a 12 m. y de 1:00 p.m. a 6:00 p.m.
Al suministrar la información a los funcionarios de la Alcaldía Distrital y a la ciudadanía en general, la Oficina de Gestión Documental explicó que el nuevo horario, adoptado mediante Decreto 1030 de 2013, se aplica en días hábiles laborales, sin perjuicio de implementar horarios especiales si las circunstancias así lo ameritan, previa información al ciudadano.