“Propongo un servicio eléctrico eficiente para ser una Ciudad Caribe”: Alejandro Char

ciudadcaribe

El alcalde de Barranquilla, Alejandro Char Chaljub, asistió al encuentro de líderes organizado por la Andi en Cartagena, denominado Ciudad Caribe Colombia, y allí pidió incluir la necesidad de un servicio eléctrico eficiente dentro del texto que formalizará este viernes, en el cierre del evento, la constitución de la Ciudad Caribe.

 

“Para ser competitivos necesitamos un mejor servicio de energía. Qué bueno recibir el acompañamiento de los industriales en este proceso. Todo lo que podamos gestionar es bienvenido por el bien de nuestra comunidad y nuestra gente”, explicó Char Chaljub.

El mandatario distrital se mostró muy preocupado con cada una de las alteraciones de orden público que se presentan cada vez que falla el fluido eléctrico.

“Necesitamos aliados, las ciudades capitales sufrimos mucho con problemas en las calles. Todos estamos sufriendo, estos foros son buenos porque permiten debatir sobre la realidad del país”, agregó el alcalde.

El mandatario barranquillero también pidió a los mandatarios de la región trabajar de forma conjunta para jalonar las inversiones en la región con industrias y manifestó que con la instalación de estas se podrán conseguir recursos que apunten a saldar la brecha social.

“Traer inversión genera recursos para saldar la deuda social. Con la llegada de la industria y si generamos unos grandes lotes en el Caribe para ellos vamos a tener los recursos necesarios para ubicarnos de la mejor forma en ámbitos nacionales. Lo demostramos en Barranquilla”, señaló el alcade Char.

Al evento realizado en la capital de Bolívar asistieron Manolo Duque, alcalde de Cartagena; Dumek Turbay, gobernador de Bolívar; Eduardo Verano, gobernador del Atlántico; Édgar Martínez, gobernador de Sucre; Bruce Mac Master, presidente de la Andi, autoridades locales, empresarios, industriales, artistas y líderes de la región.

 Link para ver fotos: Descargar