Superintendente de Puertos y Transporte visitó Terminal de Barranquilla

Durante su recorrido la funcionaria resaltó el buen funcionamiento de la casa del conductor dentro de las instalaciones donde se prestan los servicios de transporte público terrestre.

La superintendente de Puertos y Transporte, Carmen Ligia Valderrama Rojas, visitó las instalaciones de la Terminal de Barranquilla y verificó la calidad del servicio que se les brinda a los usuarios del transporte intermunicipal, interdepartamental  e internacional.

En el procedimiento de inspección, la representante de la entidad de control verificó el trabajo del puesto de salud, los procedimientos para realizar las pruebas de alcoholimetría a conductores, el servicio de vigilancia privada, el puesto de policía que opera al interior de la Terminal y cómo se afrontará el desarrollo de la temporada alta de fin de año cuando se presenta la mayor afluencia de pasajeros.

Durante su recorrido la funcionaria, quien estuvo acompañada por el delegado superintendente de Puertos y Transporte, Rodrigo Gómez, y por el superintendente de Puertos y Transporte de Barranquilla, Jairo Samper, resaltó el buen funcionamiento de la casa del conductor dentro de las instalaciones donde se prestan los servicios de transporte público terrestre, como lo establece el Ministerio de Transporte para garantizar la seguridad vial.

Después de los aspectos evaluados, la superintendente elogió la infraestructura de la Terminal y el cumplimiento de la normatividad que la regula.

El gerente de la Terminal, Jesús Audivet Gaviria, precisó que estas visitas son positivas porque contribuyen con el mejoramiento del servicio que se presta a los usuarios al interior de las instalaciones.