El 5 de febrero habilitaremos el paso vehicular por debajo del puente de la cra 53: Alejandro Char

alt

El alcalde de Barranquilla manifestó que el 5 de Febrero se podrá dar apertura al tráfico de vehículos por debajo del puente que se construye en la carrera 53. El burgomaestre señaló que ha logrado comprometer a los contratistas de las obras y los interventores para dar al servicio este importante tramo vehicular.

Se habilitará el paso vehicular para quienes circulen desde la Universidad del Norte hacia Buenavista, primero se hará un carril y luego pasarán a ser dos para agilizar la circulación de vehículos.

“Es un esfuerzo muy grande que han hecho los contratistas, los vamos a poner a trabajar tiempo completo, le pedimos disculpas a la comunidad, son obras que quedan para la prosperidad, va a quedar una circunvalar de 6 carriles, 3 de ida y 3 de retorno, serán muchas más orejas para comunicarse de sur a norte y de este a oeste. Son recursos de la nación y de Barranquilla que van a generar mucho beneficio y valorización” anotó Char Chaljub.

El alcalde destacó que todas estas medidas buscan garantizar una mejor movilidad con miras a las festividades que se avecinan, las cuales traen a  la ciudad muchos turistas y parque automotor.

“Estamos trabajando todos los días, hace unos días dimos apertura a las carreras 53 y 56 con la calle 84 y esto lo vamos a abrir pronto para que todos podamos movilizarnos mejor en este carnaval y entregar las obras para el benficio de todos los barranquilleros” agregó el alcalde.

Apertura de la Carrera 52 con 84

El mandatario también destacó que este sábado 30 de Enero quedará en servicio la intersección de la carrera 52 sobre la calle 84 en sentido occidente oriente lo que permite descongestionar y mejorar la movilidad para quienes transiten por este importante sector de la ciudad.

Con estos 2 tramos ya serían en total 5 las aperturas viales que ha gestionado el alcalde Alejandor Char para el beneficio de toda la comunidad en lo que va corrido de su gobierno.

Link para descargar paquete de fotografías: Descargar

Link para descargar audio Alejandro Char: Descargar

Link para descartar clip para nota de TV: Descargar