Alcalde Char garantiza apertura de la carrera 44 antes de la Guacherna

Una vez queden concluidos estos trabajos se darán por terminadas las obras de canalización del peligroso arroyo.

El alcalde de Barranquilla, Alejandro Char, dio un parte satisfactorio en lo que concierne a las obras de canalización del arroyo de la calle 75 y aseguró que en los próximos días quedarán finalizados los trabajos en la intersección con la carrera 44.

El mandatario dijo que, entre otros beneficios para la movilidad de los ciudadanos, la Guacherna podrá iniciarse por este sector, como todos los años, sin ningún inconveniente.

El alcalde aseguró que a más tardar el 15 de febrero estarán terminados los trabajos en la intersección con la carrera 44.

Estamos en plena carrera 44 con calle 75, cerca del Romelio Martínez, este es el último tramo vial que nos hace falta para terminar de canalizar el arroyo de la calle 76, que llevaba mucha agua por esa calle y por la 75, me he comprometido con el pueblo barranquillero, con el Carnaval, que la Guacherna va a pasar por aquí, así que el 15 de febrero, 7 días antes de Guacherna, va a estar abierta la carrera 44 con la calle 75, y le diremos adiós a este peligroso arroyo

El desfile de Guacherna está programado para el 22 de febrero y partirá desde la carrera 44 con calle 76, según indicaron los organizadores.

Pronto se restablecerá la movilidad en este importante sector de la ciudad.

El arroyo en la calle 76 quedó totalmente canalizado en meses anteriores y luego se adelantaron los trabajos en la calle 75. Las obras contemplaron su intervención también en esta calle dado el impacto de la corriente que circulaba por el sector.

A medida que fueron avanzando los trabajos el alcalde Char abrió personalmente los diferentes tramos viales. El último habilitado fue el de la carrera 45 con calle 75.

Enlace de fotos: descargar