Testimonios Barrios a la Obra

Testimonios

Los ciudadanos son testigos del cambio

“Las Malvinas es un barrio de luchas y sacrificios. He vivido toda mi vida aquí y, con plena seguridad, puedo decir que gracias a la buena fe de los mandatarios de los últimos años hemos podido avanzar en muchas cosas”.

Mire aquí la prueba más grande: antes esta cuadra era puro barro; para nosotros cada invierno era triste, era lo peor que nos podía pasar porque nos quedaba difícil salir de nuestras casas. Barrios a la Obra nos cambió la vida.

Con las vías pavimentadas ya hay más acceso a nuestro sector, el transporte se hace mucho más fácil, el entorno es más bonito y eso aumenta nuestra calidad de vida. El barrio está infinitamente agradecido con este proyecto porque fuimos nosotros quienes nos acercamos a pedirlo y gracias a ese esfuerzo en conjunto con la Alcaldía fue que se dieron las cosas”.

Freddy Ortiz de la Hoz (55 años), beneficiario del programa.

Freddy Ortiz de la Hoz, beneficiario del programa de Barrios a la Obra Las Américas


“Los vecinos nos reunimos y nos inventamos de todo para conseguir la plata para la mano de obra: rifas, sancochos, asados, de cuanta cosa, porque era lo que soñábamos, tener nuestras calles arregladas. Ese dinero fue apenas una pequeña parte del total de obras en comparación a lo que dio el Distrito”.

Todos estamos comprometidos a cuidar y mantener limpia las nuevas vías

María Barrera, beneficiaria de Barrios a la Obra - Las Américas

María Barrera, beneficiaria de Barrios a la Obra – Las Américas

Última actualización: