Testimonios
Los ciudadanos son testigos del cambio
“Las Malvinas es un barrio de luchas y sacrificios. He vivido toda mi vida aquí y, con plena seguridad, puedo decir que gracias a la buena fe de los mandatarios de los últimos años hemos podido avanzar en muchas cosas”.
Mire aquí la prueba más grande: antes esta cuadra era puro barro; para nosotros cada invierno era triste, era lo peor que nos podía pasar porque nos quedaba difícil salir de nuestras casas. Barrios a la Obra nos cambió la vida.
Con las vías pavimentadas ya hay más acceso a nuestro sector, el transporte se hace mucho más fácil, el entorno es más bonito y eso aumenta nuestra calidad de vida. El barrio está infinitamente agradecido con este proyecto porque fuimos nosotros quienes nos acercamos a pedirlo y gracias a ese esfuerzo en conjunto con la Alcaldía fue que se dieron las cosas”.

Freddy Ortiz de la Hoz, beneficiario del programa de Barrios a la Obra Las Américas
“Los vecinos nos reunimos y nos inventamos de todo para conseguir la plata para la mano de obra: rifas, sancochos, asados, de cuanta cosa, porque era lo que soñábamos, tener nuestras calles arregladas. Ese dinero fue apenas una pequeña parte del total de obras en comparación a lo que dio el Distrito”.
Todos estamos comprometidos a cuidar y mantener limpia las nuevas vías

María Barrera, beneficiaria de Barrios a la Obra – Las Américas