Aumentan los indicadores de participación ciudadana en Barranquilla

La última encuesta de percepción ciudadana de Barranquilla Cómo Vamos muestra el gran aumento de la participación ciudadana en la ciudad.

En el año 2021 el Distrito de Barranquilla se ha propuesto incrementar el interés de los ciudadanos en la participación en las decisiones que atañen a la ciudad. Mediante la Oficina de Participación Ciudadana se han destacado más de 50 espacios donde los ciudadanos tienen representación, son escuchados y además proponen soluciones a las problemáticas que los afectan en su comunidad.

En ese sentido muestra la encuesta de percepción ciudadana publicada por Barranquilla Cómo Vamos, que en el último año han participado en espacios de participación presenciales o virtuales promovidos por el gobierno local el 84% de los encuestados.

Esto muestra que hay una gran confianza en la gestión del gobierno distrital, y además que muestra que los barranquilleros se hacen corresponsables de las decisiones de sus dignatarios. Seguiremos trabajando para que se siga manteniendo un dialogo permanente con la comunidad.