Este Portal utiliza cookies para preservar la información de sesión y guardar las características del navegador. Las cookies no se utilizan para acceder a información personal ni para controlar sus acciones. Las cookies utilizadas son ficheros enviados a un navegador por medio de un servidor web para registrar las actividades del usuario en la página y permitirle una navegación más fluida y personalizada. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador para impedir la entrada de éstas, bloquearlas o, en su caso, eliminarlas. Para utilizar este sitio Web, no resulta necesario que el usuario permita la descarga o instalación de cookies.
La Alcaldía de Barranquilla habilitó servicio de atención especial para las OAC que requieran cambio de libros
La atención se llevará a cabo en los días hábiles del 14 al 20 de enero del 2021 en el edificio central.
La Alcaldía Distrital de Barranquilla a través de la Oficina de Participación Ciudadana, en aras de dar cumplimiento a las actividades programadas para llevar a cabo el proceso eleccionario de las organizaciones comunales, informa que: los días 14, 15, 18, 19 y 20 de enero del 2021, en los horarios; 8:00 a.m a 10:00 a.m y 1:30 p.m a 3:00 p.m, estará recibiendo los libros de afiliados de dichas organizaciones, para hacer el respectivo cambio.
Los libros se recibirán en el edificio central de la Alcaldía de Barranquilla, ubicado en la calle 34 #43 – 31 (Paseo de Bolívar), teniendo en cuenta que el cambio sea por las siguientes causales:
- Utilización total
- Pérdida y/o hurto
- Deterioro
- Retención
- Exceso de enmendaduras e inexactitudes.
Nota: En el caso que se indique la causal de pérdida o hurto y retenciones, deberán anexar a la solicitud copia legible de la respectiva denuncia.