El alcalde Jaime Pumarejo posesionó a los 75 ediles del distrito de Barranquilla

El alcalde Jaime Pumarejo, el secretario de Gobierno, Clemente Fajardo; el jefe de la Oficina de Participación Ciudadana, Deivy Cáceres, participaron en el acto.

Los 75 representantes a ediles que integrarán las cinco Juntas Administradoras Locales (JAL) de Barranquilla se posesionaron en una ceremonia que los congregó a todos en el auditorio del centro de eventos Puerta de Oro.

Los representantes de los ciudadanos de las cinco localidades: Norte Centro Histórico, Riomar, Metropolitana, Suroccidente y Suroriente se vistieron de blanco para juramentarse ante el alcalde Jaime Pumarejo y miembros de su gabinete, entre los que estuvieron Clemente Fajardo, secretario de Gobierno, Alfredo Carbonell secretario privado y Deivi Cáceres, jefe de la Oficina de Participación Ciudadana.

“Damos inicio a un nuevo periodo y debemos trabajar por la gente que nos eligió y los que no. Hay que construir puentes sobre las cosas más importantes y mi invitación es que nos acompañen para asegurarnos de que esta ciudad tenga ciudadanos cívicos, que esa cultura ciudadana se mantenga”

fueron las palabras de bienvenida del alcalde Jaime Pumarejo.