Deivy Cásseres dirigiéndose a público en auditorio.

En Barranquilla los procesos participativos siguen imparables

Los diferentes líderes sociales legitimados de las cinco localidades conocieron cada uno de los programas institucionales de la Alcaldía Distrital de Barranquilla.

 

Para la administración distrital es importante que los líderes sociales legitimados de Barranquilla conozcan cada uno de los procesos participativos que tiene el distrito, para el beneficio de los barranquilleros y a su vez identifiquen los proyectos de ciudad que buscan continuar con el progreso de la misma.

Por esta razón la Oficina de Participación Ciudadana en cabeza de Deivy Cásseres, y junto a Juan Manuel Alvarado, secretario de Planeación, Dann Payares, jefe de la Oficina de Sisben, Daniel Navarro, jefe de la Oficina Habitat, Ricardo Vives, gerente de Puerta Oro y Miguel Castillo, delegado de la Secretaría de Desarrollo Económico, se socializaron los procesos de estas dependencias con el fin de informar y asesorar a los líderes, para que ellos sean el enlace entre la administración y la comunidad.

En su participación Deivy Cásseres manifestó que “los espacios de participación ciudadana continuarán para el fortalecimiento de una ciudadanía activa y afianzando un gobierno abierto que promueve la participación en la ciudad”.

Con estas estrategias continua el distrito afianzando los procesos participativos que junto a la comunidad y sus líderes, vienen trabajando.