Hoja de vida del jefe de oficina

Conoce el perfil profesional de Katiusca Antequera.

 Katiusca Antequera Llerena, jefe de oficina de Participación Ciudadana

Es profesional en psicología y especialista en epidemiología, cuenta con experiencia en diseñar, ejecutar y evaluar políticas públicas territoriales, planes, programas y proyectos de desarrollo social. Entre su trayectoria se encuentra la coordinación de programas y proyectos de desarrollo social donde diseñó, ejecutó y evaluó el desarrollo económico y social de familias vulnerables. Ha desempeñado diferentes cargos en varios entes territoriales.

Desde la Oficina de Participación Ciudadana, buscamos promover una Capital de Vida más participativa y comprometida con el desarrollo local en el Distrito de Barranquilla, a partir de la promoción de la cultura ciudadana y la práctica del civismo, contribuyendo de esta manera al mejoramiento continuo de los procesos participativos, con un enfoque de transversalidad que cobije a toda la ciudadanía.

Gracias al liderazgo y calidez que lo han caracterizado a lo largo de su carrera, fue designado como Jefe de la Oficina de Participación Ciudadana de la alcaldía Distrital de Barranquilla.

Última actualización: