El 1 de mayo inician las segundas sesiones ordinarias de las Juntas Administradoras Locales del Distrito de Barranquilla

Las sesiones ordinarias del segundo periodo se llevarán mediante medios virtuales.

Acatando las instrucciones dadas por el Presidente de la República, mediante el Decreto ley 491 de 28 de marzo de 2020, y las autoridades del Distrito, las Juntas Administradoras Locales (JAL) de Barranquilla realizarán las sesiones ordinarias del segundo periodo mediante medios virtuales.

Los 75 ediles seguirán trabajando por la ciudad, debatiendo los temas que atañen a los intereses de las cinco (5) localidades y además estarán al tanto de las inquietudes de la comunidad. Eso es precisamente lo que manifestaron los cinco presidentes de las JAL, además en las sesiones se espera la participación de los barranquilleros en general, actores y líderes sociales, debido a que estas se pondrán a disposición de todos los que quieran participar mediante las diferentes plataformas digitales disponibles para tal fin.

Invitamos a los barranquilleros a estar atentos de las cuentas en redes sociales de las Juntas Administradoras Locales, en las cuales se realizarán las convocatorias y además se darán las instrucciones para participar en ellas.

Descarga aquí Resoluciones

Localidades:

  • Metropolitana

RESOLUCION_003_2020_JAL_METROPOLITANA

  • Norte Centro Histórico

RESOLUCIÓN_003_2020_JAL_NCH

  • Riomar

RESOLUCIÓN_001_2020_JAL_RIOMAR

  • Sur Occidente

RESOLUCIÓN_001_2020_JAL_SUR_OCCIDENTE

  • Sur Oriente

RESOLUCIÓN_001_2020_JAL_SUR_ORIENTE