Hoja de vida del secretario

Conoce el perfil profesional de la secretaria de Planeación

Diana Mantilla Parra

Trabajaremos para que la ciudad cuente con un sistema de información robusto que nos ayude a planificar mejor la nueva Barranquilla

 

Arquitecta de la Pontificia Universidad Javeriana, especializada en Derecho Ambiental, Urbanístico y Territorial, de la Universidad del Norte, estudiante de la Maestría en Urbanismo y Desarrollo Territorial y experta en Sistemas de Información Geográfica y Avalúos.

Con experiencia de más de 15 años en el ejercicio de la planificación, ordenamiento del territorio y aspectos catastrales. Estuvo a cargo de la Gerencia de Gestión Catastral del Distrito de Barranquilla desde el año 2016, cuando la dependencia fue creada para cumplir las funciones delegadas por el Instituto Geográfico Agustín Codazzi a la entidad territorial, hoy habilitado como uno de los Gestores Catastrales del país.

Adicionalmente, se desempeñó como Jefe de Ordenamiento Territorial del Distrito de Barranquilla durante el periodo 2013 – 2016.

Última actualización: