Hoja de vida del secretario

Conoce el perfil profesional del secretario de Planeación

Juan Manuel Alvarado

Trabajaremos para que la ciudad cuente con un sistema de información robusto que nos ayude a planificar mejor la nueva Barranquilla

Economista y magister en Economía de la Universidad del Norte. Cuenta con una amplia experiencia en temas de desarrollo de ciudad que ha adquirido durante el ejercicio profesional en Barranquilla Cómo Vamos, en la Secretaría de Planeación de la Alcaldía de Barranquilla en calidad de asesor, como director académico de Fundesarrollo, y durante su paso como ejecutivo de Ecosistemas Dinámicos en Bancoldex para la Región Caribe.

Ha estado vinculado a la academia como docente catedrático de la Universidad del Norte y de la Universidad de la Costa, y Joven Investigador de Colciencias y director de investigaciones en la gerencia de Desarrollo de Ciudad.

Desde la Secretaría Distrital de Planeación le corresponde velar por el coordinación y articulación de las políticas públicas, planes y programas, que redunden en bienestar y dignifiquen la vida de los habitantes de Barranquilla.

Última actualización: