Plan de desarrollo 2020-2023: “Soy Barranquilla”

Descargue aquí el documento completo del Plan de Desarrollo 2020-2023.

Barranquilla ha tenido una transformación positiva en la última década y con esa base trabajaremos para mejorar y fortalecer los aspectos que impactan el día a día de los barranquilleros. Sin duda, viene una nueva fase para la ciudad. La construcción y entrega de este Plan de Desarrollo se da en medio de la pandemia mundial a causa del COVID-19; por eso, este Plan no sólo recoge los sueños que teníamos en mente antes de esta crisis; sino que enruta estratégicamente algunos de ellos al buen manejo de la salud pública y recuperación económica que exige la situación actual.

En ese sentido, hemos pensado este Plan de Desarrollo como la hoja de ruta para impulsar el crecimiento de la ciudad y reactivar nuestro aparato productivo. Para este gobierno es clave la inversión social y esta vez será la más alta en la historia de la ciudad, favoreciendo a los más vulnerables, donde la salud, la educación, la seguridad, la vivienda, los servicios públicos y la inclusión social serán los mayores beneficiados.

Te invitamos a revisar el documento y el Plan Plurianual de Inversiones y nos envíes tus comentarios y aportes al correo ideasporbarranquilla@barranquilla.gov.co

Descargue aquí el documento del Plan de Desarrollo 2020 – 2023.

Descargue aquí el resumen del Plan de Desarrollo 2020 – 2023 en Español.

Download here the summary of the Development Plan 2020-2023 in English. 

Descargue aquí el documento de Consulta del Plan de Desarrollo 2020 – 2023

Descargue aquí el informe de socialización del Plan de Desarrollo 2020-2023

Última actualización: