Autorización de eventos y/o actividades de aglomeración de público

Conoce más de este trámite aquí

Obtener permiso para toda actividad de aglomeración de personas con fines de recreación colectiva, entretenimiento encuentro y convivencia ciudadana, que se lleva a cabo como consecuencia de una invitación pública e indiferenciada al que los asistentes disfrutan y comparten distintas expresiones tales como: Verbenas, pickup, bailes de integración de vecinos, corridas de toros, eventos deportivos, ferias artesanales, desfiles de moda, reinados, peleas de gallos, actividades religiosas, actividades de carácter comercial, entre otras

1. Reunir documentos

  • Cédula de ciudadanía : 1 Fotocopia(s)
  • Anotaciones adicionales: Del solicitante o responsable de la realización del evento cuando se trate de una persona natural. Cuando el solicitante sea una persona jurídica debe presentar la cédula de ciudadanía del representante legal
  • Certificado de existencia y representación legal: 1 Original(es)
  • Registro único tributario – RUT: 1 Fotocopia(s)
  • Aval para la realización de la actividad y/o evento: 1 Original(es)
  • Anotaciones adicionales: Otorgado por la Alcaldía Local
  • Certificado de Disponibilidad del Servicio: 1 Original(es)
  • Anotaciones adicionales: Expedido por el Departamento de Policía Metropolitana de Barranquilla

2. Realizar pago


3. Presentar documentos

  • Ingresar a la página web adjuntando los documentos requeridos; incluyendo el recibo oficial de pago de impuestos varios.
  • Espectáculos Públicos

4. Notificarse de la respuesta


Última actualización: